top of page

Servicios

feliterapia

DSC_1339.JPG

Asesoramiento personalizado

Si tienes un problema con tu gato, necesitas asesoramiento o acompañamiento, o, incluso, si tienes cualquier duda gatuna, dispongo de un servicio de consultas personalizadas para ayudarte en todo lo que necesites. Trabajo de distintas maneras, siempre adaptándome a las necesidades de tu gato. Puedo hacer la visita personal, dependiendo de dónde vivas, aunque generalmente las hago por videollamada con el fin de evitar estresar a los gatos, ya que el trabajo real depende de las personas del hogar. Ten en cuenta que la conducta que ha desarrollado tu gato no la mostrará, o al menos no del mismo modo, en mi presencia, ya que se sentirá cohibido.

Es muy importante que conozcas mi forma de trabajar y las herramientas que utilizo antes de pedir cita. Trabajo con los gatos de manera positiva, ayudando a las personas a entender su comportamiento y fomentando una relación armónica y respetuosa entre gatos y personas. Las personas deben implicarse en el trabajo con su gato y seguir las pautas y el acompañamiento que indico para asegurar que todo vaya bien. Por supuesto, no se trata de un método infalible ni tiene un resultado inmediato.

Te ayudaré a entender y solucionar los problemas de comportamiento de tu gato de forma holística e integrativa. Estoy aquí para apoyarte en cualquier momento y ante cualquier tema o duda que te preocupe, transmitiéndote cómo se siente tu gato y qué necesita. Ten en cuenta que no puedo resolver ni trabajar un problema por correo o WhatsApp sin conocerte a ti y a tu gato. Es crucial hablar contigo y crear un espacio de confianza para poder comenzar el proceso.

Las consultas tienen una duración de 1 hora y el coste es de 30€. Esto incluye la videollamada o visita al hogar y un mes de trabajo y acompañamiento. El pago se hace por adelantado, una vez acordada la cita.

¡NECESARIO! Cuando contactes conmigo, es importante que expongas lo que te preocupa y que me facilites nombre y fotos recientes de tus gatos. Una vez te escriba por WhatsApp, te solicitaré un vídeo-tour por tu casa, para contextualizar dónde viven tus peques, las zonas en las que disponen de alimento y areneros. Además, podrás indicarme los lugares preferidos de disfrute o sus escondites en caso de situación que les produzca miedo o estrés. ¡Cada uno escoge un lugar para esconderse y otro para disfrutar!

Absolutamente todas mis acciones están encaminadas hacia una mejora en la relación con nuestros gatos y toda mi intención nace desde el amor y la admiración que siento hacia ellos. Los gatos se han convertido en una parte esencial de mi vida y quiero facilitar el poder cuidarlos no solo como se merecen, sino como ellos necesitan ser cuidados.

En el reino de cada gato, yo solo seré una humilde intermediaria que velará por su castillo, para que este sea siempre un refugio de seguridad y de amor incondicional.

Ofrezco un servicio de cuidado de gatos a domicilio, diseñado para satisfacer todas las necesidades de tu felino mientras estás ausente. Al mantener a tu gato en su entorno familiar, evitamos el estrés y las posibles consecuencias de trasladarlo fuera de su hogar.

 

Durante mis visitas a tu hogar, no solo me aseguro de que tu gato tenga comida, agua y su arenero limpio, sino que también me enfoco en cubrir sus necesidades individuales de juego y contacto humano. Cada gato es único, y me adapto a su carácter y preferencias para que se sienta lo más cómodo y feliz posible.

 

Me preocupo por cada detalle para que el regreso a tu hogar y el reencuentro con tu gato sea una experiencia plenamente satisfactoria y placentera.

unnamed.jpg
WhatsApp Image 2024-05-17 at 11.19.33.jpeg

La duración predeterminada de este servicio es de una hora, excepto en aquellos casos que requieran ser modificados por las necesidades individuales de cada gato.


En cada visita, recibirás información sobre tus gatos; te enviaré vídeos y fotos en tiempo real y estaré en comunicación durante el servicio si estás disponible.

 

Siempre sabrás cuándo llego y cuándo me voy de tu casa.

Cattsitter
cuidado

Un encuentro previo al cuidado para conocernos, conocer a tus gatos y familiarizarme con el hogar, dándome la oportunidad de ubicar las pertenencias a las que necesitaré acceder (comida, agua, arena, juguetes, etc.), y entender
las necesidades y gustos individuales de cada gato.

Esta visita previa al servicio tiene un costo de 10 €.


Durante esta visita, si el servicio está confirmado por ambas partes, me podré llevar una copia de las llaves.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 11.19.31 (3).jpeg
visita
Tarifas

IMPORTANTE 👉🏽 RESERVA DE LAS FECHAS: Para contratar este servicio, deberás ingresar el 50% del total para reservar las fechas. De lo contrario, no garantizo la disponibilidad para realizar el mismo. 

IMPORTANTE 👉🏽 CANCELACIÓN DE LAS FECHAS: En caso de anular el servicio 14 días naturales antes del comienzo del servicio, se devolverá el 50% de la reserva. Si la reserva se anula posteriormente, no se devolverá dicho importe. Debido a la gestión e inversión de tiempo y energías dispuestas en cada caso, no se devolverá el importe íntegro de la reserva.  

bottom of page