Sobre mí:
YUUMI!! PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS GATOS SON INDEPENDIENTES!!
Yuumi apareció entre mis piernas mientras paseaba a mis perritas por un parque, y tuve que rescatarla, sí o sí! No me dio opción! Me perseguía maullando y se metía entre mis piernas rozándose como si me conociera de toda la vida, alucinante!
Se quedó conmigo en el parque hasta que pudo venir alguien a traerme un transportín, más de media hora, y en ese tiempo me di cuenta de que, aparte de delgadísima y llena de heriditas por el cuerpo, tenía mal el rabito porque no lo levantaba. Finalmente resultó ser un absceso provocado por un bocado de otro gato, y no una fractura como me temía, y a los pocos días de rescatarla y tratarla ya lo levantaba tan feliz.
Yuumi de primeras parece no aceptar a otros animales, pero todavía tenemos que darle tiempo porque posiblemente lo haya pasado realmente mal en la calle y haya tenido que luchar con otros gatos, y puede que cuando se sienta segura empiece a ser más sociable con ellos. Podría ir a una casa donde fuera la reina, o a alguna donde hubiera poquitos animales que supieran respetar su espacio.
Es una gatita-pegatina, no te deja ni a sol ni a sombra! En cuanto te conoce se te pone panza arriba, ronronea todo el rato, es súper parlanchina… Y no es que sea guapa, no, es IMPRESIONANTE!!! Y súper joven!
Le das a este bellezón el hogar que tantísimo merece??? Te enamorará tan solo con una mirada!
Mis datos:
Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:
YUUMI
Hembra
Joven
Común Europeo
1 de enero de 2024
14 de agosto de 2024
Información sobre adopciones
Información sobre
Apadrinamientos
Todo lo que debes saber para adoptar
Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.
Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?