Sobre mí:
SADE, PRINCESA SIN CASTILLO
Os presentamos a Sade! Una preciosa panterita de pelo semi largo y brillante, como terciopelo negro. La cogimos de una colonia para esterilizarla, pensando que era un machito… pero no solo era hembra, sino que resultó ser una gata buenísima, sociable y cariñosísima.
Nos recibió de la esterilización con cabezazos, ronroneos y buscándonos sin parar. No podíamos soltarla de nuevo a la calle, simplemente no podíamos. Sade necesitaba una familia.
Tiene unos dos añitos, está sana, y aunque ahora mismo vive encerrada en una habitación, no está sola:
convive con una camada de cinco bebés de su misma colonia… y los trata como si fueran sus propios hijos!! Les da amor, los limpia, los cuida y hasta los dejó mamar de ella, a pesar de no tener leche. Una auténtica madraza de corazón gigante. Se nota que ha tenido bebés en el pasado, y a saber qué sería de ellos...
Sade es especial.
Es de esas gatas que te miran y te llenan de paz.
De las que te siguen, te buscan, te acompañan y te hacen sentir querido.
Está esperando una familia que la quiera como ella sabe querer.
¿Le das la oportunidad de su vida?
Mis datos:
Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:
SADE
Hembra
Adulto
COMUN EUROPEO
1 de mayo de 2023
1 de mayo de 2025
Información sobre adopciones
Información sobre
Apadrinamientos
Todo lo que debes saber para adoptar
Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.
Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?
