top of page
Logo

MOFLY

Sobre mí:

UN TIERNO GRANDULLÓN


Hola, soy Mofly. Tengo un año y quiero contarte algo que llevo guardando mucho tiempo…

Cuando tenía solo dos meses, me quedé solo. Mi mamá desapareció y yo, tan chiquito, me encontré perdido en un mundo grande, frío y lleno de ruidos que daban miedo. Nadie me vio entonces. Nadie me rescató cuando era ese bebé de mirada inocente que solo pedía un abrazo y un lugar seguro.

Ahora soy un joven precioso, sí, pero cada vez que hay adopciones, veo cómo todos miran primero a los bebés nuevos: tan chiquitos, tan adorables… ¡Y claro que lo son! Pero yo también lo fui, aunque nadie me vio. Y ahora me toca competir con esos cachorritos, con sus ojitos recién abiertos y sus patitas torpes.

A veces pienso: “¿Y si alguien me hubiera encontrado a los dos meses? ¿Y si me hubieran dado la oportunidad de crecer en brazos humanos, de conocer desde pequeño lo que es una familia?”. Pero bueno… la vida me enseñó a esperar. Y ahora, con un año, sigo soñando con lo mismo: un hogar.

Quiero una familia donde por fin pueda ser feliz. Donde me dejen descubrir lo que es una siesta en el sofá, una caricia sin miedo, un nombre dicho con cariño. Me encanta la compañía felina, así que me gustaría vivir con otro gato, alguien con quien compartir juegos, siestas y confidencias gatunas.


¿Y si me miras tú?

 ¿Y si esta vez, sí soy yo el que te roba el corazón?



Soy Mofly. No soy un bebé, pero estoy más que listo para darte todo mi amor.


Adopta a MOFLY


👉 www.gatosabandona2.com – Rellena el formulario
📧 gatosabandona2@gmail.com
📍 Está en Murcia, pero puede viajar

Mis datos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:

MOFLY

Macho

Adulto

COMUN EUROPEO

11 de mayo de 2023

1 de mayo de 2025

Información sobre adopciones

Información sobre
Apadrinamientos

Todo lo que debes saber para adoptar

Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.

Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa

A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?

Gato estirando sobre sábanas

Otros gatitos que te esperan 🐈

bottom of page