top of page

KENIA

Sobre mí:

KENIA - GATITA CON LA PELVIS FRACTURADA


Kenia apareció el día de las tormentas en una esquina temblando, paralizada, asustada y sin capacidad real de movimiento. 

La chica que la vio no se había percatado de que arrastraba sus patitas hasta que la tocó y vio cómo se arrastraba para huir despavorida. 

A pesar de todo su miedo, una vez que se sintió segura, se dejó cuidar. Ha resultado ser una gata súper buena, cariñosa, sociable... Adora estar con otros gatitos y se lleva bien con perritos y niños también.

No sabemos cómo llegó hasta donde estaba. Los veterinarios nos cuentan que una de sus patitas tiene poco desarrollado el músculo, y piensan que se debe a una malformación congénita o a alguna postura mal hecha siendo muy bebé. 

Ella puede hacer vida normal con esa patita, aunque recomiendan ejercicios para ayudarla a generar músculo. El golpe debió de ser con mucha fuerza para que produjese esa rotura en la pelvis. 


Finalmente necesita de una operación, ya que los huesos han ido soldando mal, produciendo una disminuición considerable del conducto de evacuación. En poco tiempo, esto podría suponer la muerte prematura y dolorosa de la pequeña al no poder miccionar ni defecar de manera natural. 


Buscamos una familia que quiera adoptar a esta princesa y darle todo lo que merece. Se iría una vez le diera el alta el traumatólogo y se comprobase que está perfecta. 


¿Te animas a ser la oportunidad de Kenia?

Mis datos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:

KENIA

Hembra

Cachorro

común europeo

15 de abril de 2024

15 de junio de 2024

Información sobre adopciones

Información sobre
Apadrinamientos

Todo lo que debes saber para adoptar

Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.

Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa

A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?

Gato estirando sobre sábanas

Otros gatitos que te esperan 🐈

bottom of page