top of page

GOLFO

Sobre mí:

GOLFO- AL BORDE DE LA MUERTE 

Este gatito fue rescatado al borde de la muerte!! Su familia de acogida nos pide ayuda desesperada, debido a que llevan mucho tiempo difundiéndolo y nadie se ha enamorado!!! Nos cuentan lo siguiente:

"Estaba en la calle acurrucado pidiendo comida y ayuda, porque llevaba días sin comer debido a una enfermedad en la boca agravada por la inmuno. En un primer momento pensábamos incluso que no tenía dientes hasta que le inyectaron antinflamatorios. Le faltaba pelaje en sus orejas, pero gracias al tratamiento que le hemos dado lo ha recuperado.

Toma comida húmeda para que no le duela la boca, pero alguna que otra vez ha comido pienso. Es muy cariñoso y agradecido, aunque está aprendiendo a jugar. ¡Y ya sabe dar la patita! Es muy inteligente. Le gusta estar acompañado y disfruta también sus siestas."

Nos cuentan que es un auténtico amor, súper inteligente (hasta te da la patita!!), cariñoso a rabiar y súper súper agradecido de estar en un hogar donde no pasa hambre, sed, frío o calor...

Golfo tiene inmunodeficiencia controlada, eso significa que puede hacer vida completamente normal junto a otros gatitos. Lo único que requiere un especial cuidado es que tiene un sistema inmunitario muy bajo, por lo que debemos evitar que se estrese y mantenernos atentas si vemos que muestra síntomas de resfriarse o similar. Al no tener apenas defensas, necesitará de apoyo veterinario como antibióticos o vitaminas. 

No debéis tener miedo: ellos pueden convivir perfectamente con otros gatos, siempre haciendo una adaptación paulatina en la que os acompañaremos desde el principio hasta el final. La inmunodeficiencia se transmite a través del acto sexual o del intercambio sanguíneo (de gran cantidad de sangre).

Haciendo una correcta adaptación, nunca se llega a una pelea. 

Además, hablamos de un gatito muy bueno, tranquilo y sumiso, al que le encanta acurrucarse a tu lado😍


Si te interesa salvar una vida, si sabes como nosotras que él tiene muchísimas menos posibilidades de encontrar una familia y sabes que no se lo merece, si quieres que forme parte de tu vida:

RELLENA SU FORMULARIO ONLINE Y DALE UNA OPORTUNIDAD!

Mis datos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:

GOLFO

Macho

Adulto

COMUN EUROPEO

6 de julio de 2022

18 de abril de 2024

Información sobre adopciones

Información sobre
Apadrinamientos

Todo lo que debes saber para adoptar

Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.

Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa

A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?

Gato estirando sobre sábanas

Otros gatitos que te esperan 🐈

bottom of page