top of page

GANDALF

Sobre mí:

GANDALF, UN SAQUITO DE HUESOS 😱


En los huesos y el pellejo apareció el pequeño Gandalf en la puerta de un gym en una pedanía de Murcia, pidiendo ayuda desesperadamente.


No tardaron en cogerlo y darle muchas latitas y agua porque vieron que estaba muy desnutrido y deshidratado.


Efectivamente al pasar x el veterinario confirmaron el estado severo que sufre Gandalf de desnutrición, pesando tan solo 400 gramos cuando tendría al menos que pesar 800/900, al tener dos meses.


Le han mandado latitas Recovery y sobres de hydra care para que coja peso y no le afecte a su crecimiento y salud en general. Nos ayudas con su alimentación?


En cuestión de semanas este bebé precioso estará listo para irse con una familia, eso sí, debe tener al menos un gato, porque Gandalf demanda atención y compañía de un igual.


En su actual acogida comparte ratitos con los peludos y lo miman un montón, así que él necesita un hermanit@ mayor!😍


Te animas a adoptar a Gandalf?

Mis datos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:

GANDALF

Macho

Cachorro

mix ruso azul

1 de mayo de 2024

1 de julio de 2024

Información sobre adopciones

Información sobre
Apadrinamientos

Todo lo que debes saber para adoptar

Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.

Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa

A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?

Gato estirando sobre sábanas

Otros gatitos que te esperan 🐈

bottom of page