top of page

FLIP

Sobre mí:

FLIP fue rescatado junto a su hermanito FLOP, que ya tiene una familia! 

Es un gatito súper bueno, mimoso, juguetón y sociable con todo el mundo.


Tenemos que operarle de uno de sus ojitos para retirarle un telo que, de manera normal, suele irse solo. Pero, en su caso,ha abarcado toda la córnea y necesita una operación para recortarlo y que pueda ver, ya que ahora mismo no ve nada por ese ojo. 

Es tan bueno que va a las revisiones y se deja hacer de todo...


Flip y Flop son dos peques que estaban bajo un coche maullando sin descanso. No sabemos qué le pudo pasar a su mami, pero estaban muy asustados y pidiendo ayuda desesperada. No podíamos dejarlos ahí.

Está en una acogida temporal y busca una familia definitiva a la que pertenecer.


¿Te animas a ser su oportunidad?

Mis datos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:

FLIP

Macho

Cachorro

Común Europeo

1 de abril de 2024

5 de mayo de 2024

Información sobre adopciones

Información sobre
Apadrinamientos

Todo lo que debes saber para adoptar

Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.

Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa

A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?

Gato estirando sobre sábanas

Otros gatitos que te esperan 🐈

bottom of page