Sobre mí:
𝗖𝗨𝗣𝗜𝗗𝗢 – 𝗚𝗔𝗧𝗜𝗧𝗢 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗔 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗗𝗔
Recogido en Septiembre de 2023. Positivo a calicivirus, herpesvirus, leucemia e inmunodeficiencia.
Toma un tratamiento diario para mantener sus defensas altas y mantenerlo con vida y sin dolor hasta que su cuerpecito aguante.
Necesitamos ayuda para poder pagar todas sus revisiones y tratamientos, bien donación puntual o bien madrinas o padrinos que nos acompañen en este momento.
Si puedes y quieres ayudarle, Amadrina o Apadrina a Cupido
Mis datos:
Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:
CUPIDO
Macho
Adulto
Común Europeo
9 de septiembre de 2020
9 de septiembre de 2023
Información sobre adopciones
Información sobre
Apadrinamientos
Todo lo que debes saber para adoptar
Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.
Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?