Sobre mí:
🖤 BENI – el dulce observador
Como sus hermanos, Beni nació en la calle, y su mami —intentando salvarlos— los llevó a un pequeño callejón donde creía estar a salvo.
Fue allí donde los encontramos, famélicos y llenos de parásitos, tan débiles que temíamos lo peor. Pero Beni resistió, con esa fuerza silenciosa que tienen los gatos tranquilos, y poco a poco se convirtió en un bebé sano y feliz.
Beni es el más sereno y mimoso de los hermanos.
Le gusta observar antes de lanzarse al juego, se toma la vida con calma y prefiere acurrucarse junto a sus compañeros o disfrutar de tus caricias en silencio.
Es un gato dulce, tranquilo y afectuoso, que solo necesita confianza para mostrar su ternura infinita.
Si buscas un compañero sensible, discreto y amoroso, Beni te conquistará sin hacer ruido, solo con mirarte.
Mis datos:
Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:
BENI
Macho
Cachorro
COMUN EUROPEO
28 de julio de 2025
1 de septiembre de 2025
Información sobre adopciones
Información sobre
Apadrinamientos
Todo lo que debes saber para adoptar
Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.
Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?



























