top of page

ATREYU

Sobre mí:

ATREYU, DE ESQUELETO ANDANTE A GUERRERO MÁGICO


Recuerdas a Atreyu, el héroe de “La historia interminable“??? Pues nuestro Atreyu es tan guapo y valiente como él, pero con pelito!

Fue rescatado en un estado deplorable, apenas se tenía en pie, pesaba tan solo 2 kilos, lo mismo que un cachorrito de 3 o 4 meses! Estaba en postura de pollito en medio de la carretera, calentándose al sol, paré el coche a escasos centímetros de él y ni se inmutó… Lo cogí en brazos y, al notar todos y cada uno de sus huesos, no pude hacer otra cosa que meterlo en el transportín que llevo siempre conmigo y llevarlo al veterinario. Tenía una anemia brutal, era hueso puro, una pena…

Enseguida se recuperó y engordó, y demostró ser un gatito súper especial! Cariñoso a más no poder, cuando te ve te maúlla y te da cabezazos en la cara para que le des besitos en la frente, amasa la mantita y solo quiere mimos y estar tranquilo.

No sabemos su edad, pero lo que sí tenemos claro es que hará inmensamente feliz a la familia que decida darle una oportunidad.

Atreyu te querrá nada más mirarte por primera vez, prometido!

Mis datos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:

ATREYU

Macho

Adulto

Común Europeo

7 de noviembre de 2018

15 de noviembre de 2023

Información sobre adopciones

Información sobre
Apadrinamientos

Todo lo que debes saber para adoptar

Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.

Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa

A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?

Gato estirando sobre sábanas

Otros gatitos que te esperan 🐈

bottom of page