top of page

ASLAN Y BAMBI

Sobre mí:

💙💛 LA PAREJITA PERFECTA - ASLAN Y BAMBI 💙💛


Esta parejita la conforman Bambi (hembrita) y Aslan (machito). 

El amor surgió mientras convivían en un refugio... 

Os cuento un poquito: Aslan fue rescatado de una colonia en vías de control, donde  su familia lo abandonó en pleno verano junto a otros hermanitos (en total, 15 abandonados). Bambi, en cambio, nunca tuvo la suerte de pertenecer a una familia. Ella creció en la calle y, cierto día, se encontró con una compañera. Fue como si supiese que ella iba a ser su ángel, pues se acercó hacia ella y sólo necesitó hacer una cosa: ronronear. Nuestra compañera la rescató y la tuvo en casa, donde parió cinco preciosos bebés que ya fueron felizmente adoptados. 

Mientras esperan un hogar definitivo, Aslan y Bambi permanecen unidos. 

Tal fue su unión que consiguieron llegar a una familia que los adoptó y les dio la oportunidad de tenerlos CINCO DÍAS en su casa, hasta que cometieron la falta grave de tirar una maceta y romperla... Y los devolvieron. 

Desde que volvieron al refugio, ambos han estado muy tristes... Descolocados... Y unidos. No conocían a nadie ya, debido al estrés del cambio, pero se reconocían a ellos dos como manada.


Buscamos una familia responsable que les dé verdaderamente la oportunidad de adoptarlos juntos, pues no merecen separarse. 


Aslan es un gatito muy felino, le encanta explorar, subir a los rincones más altos de la casa... Bambi, en cambio, es más casera, le gusta estar cerca de ti, encontrar rincones al sol... Juntos le dan chispa a la casa.


¿Te animas a ser su oportunidad?


Mis datos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:

ASLAN Y BAMBI

Hembra

Adulto

Ruso Azul y Común Europeo

10 de octubre de 2022

9 de agosto de 2023

Información sobre adopciones

Información sobre
Apadrinamientos

Todo lo que debes saber para adoptar

Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.

Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa

A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?

Gato estirando sobre sábanas

Otros gatitos que te esperan 🐈

bottom of page