top of page

AGATHA

Sobre mí:

ÁGATHA - UN ESQUELETO CON TRIPÓN!

Esta gordita se llama Ágatha y no sabemos ni cómo sigue viva… Decidimos rescatarla porque era un esqueleto con tripón. Totalmente desnutrida, llena de parásitos intestinales y con una barrigota de futura mami, así la encontramos y así la rescatamos.

Ella pedía ayuda a todo el mundo hasta que, por fin, alguien quiso verla.

Es una gatita muy mimosa, muy tranquila y agradecida.

Ha tenido bebés y, cuando cumplan entre 8-12 semanas de vida, se entregarán en adopción y, ojalá, ella pueda irse adoptada junto a uno de sus hijos.

De no ser así, buscamos familia definitiva para ella, con o sin más animales. 

Es muy agradecida, tranquila y mimosona. 


Si quieres darle una oportunidad a esta linda gatita, rellena su formulario!

Mis datos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Raza:
Fecha de nacimiento:
EN LA PROTECTORA Desde:

AGATHA

Hembra

Adulto

Carey Ruso Azul

7 de marzo de 2022

7 de abril de 2024

Información sobre adopciones

Información sobre
Apadrinamientos

Todo lo que debes saber para adoptar

Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.

Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa

A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?

Gato estirando sobre sábanas

Otros gatitos que te esperan 🐈

bottom of page